Consejos Para Viajar A Marruecos

Vas a viajar a Marruecos, uno de los países más turísticos y exóticos de África, ideal para perderse en el desierto. Pero dentro del viaje se debe tener en cuenta las costumbres y cultura porque es diferente a la occidental. Es por esta razón que vamos a darte algunos consejos para viajar a marruecos.

Existen muchos lugares en el mundo maravillosos y desconocidos por la gran mayoría, de polo a polo la tierra está llena de espacios inimaginables hasta que no los visitas, para conocer más lugares y destinos turísticos curiosos te sorprenderás de lo que puedes llegar a ver.

Saborearás al viajar a Marruecos:

En el lugar
Si es que quieres viajar de una forma económica y conocer más a fondo la cultura del país es ideal que un hospedaje en riad, que es una típica casa marroquí donde generalmente esté ornamentado por vegetación de palmeras y jazmines. Ciertas ciudades marroquís como Marrakech, reúnen muchos encantos de zonas antiguas pero también llena de comerciantes.

Si es que deseas realizar compras en los populares bazares o zocos de Marruecos, es ideal que siempre se siga al regateo. El comerciante como siempre pondrá un precio base pero podemos rebajarlo hasta poder llegar a un acuerdo.

Viajar al desierto
Uno de los lugares obligatorios que no se puede dejar pasar cuando te decides viajar a Marruecos, es el desierto Sahara o sus alrededores. Son muchas las agencias que ofrecen tours a Zagora, en sus lindes o interior. Se puede seguir las recomendaciones de internet al momento de elegir un tour adecuado para asegurarte de que el servicio pueda ser bueno.

Cuando se viaje al desierto, es recomendable llevar ropa muy cómoda y abrigada con una camiseta debajo, debido a que se pasara de frío a calor en solo cuestión de horas. Asimismo también se tiene que llevar consigo un saco de dormir, debido a que se suele dormir en el desierto con carpas.

Sin dudas, Marruecos es un país de exotismo y riqueza cultura, además de contar con diversos atractivos en el que se puede tener en cuenta estos consejos. Además, la mejor experiencia es montar el camello y comprar ciertas reliquias en los bazares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *