Échale un ojo a esta guía turística de París

Ya se acaba el verano y estamos pensando en destinos para escapadas durante el invierno. Si tu caso y estas buscando sitios para viajar en noviembre te recomendamos un clásico entre los clásicos: París, la ciudad del amor y el romanticismo. Guarda muchos secretos. Hoy planificaremos una guía turística que seguro te sorprenderá. Está compuesta por los lugares que debes visitar de acuerdo a su importancia y los recuerdos que han dejado en quienes la visitan, pues n hay nadie que haya visitado París y no desee volver a ella.

El primer plan es que La Sainte Chapelle, una de la joyas arquitectónicas más preciadas de París. Contiene 500 metros cuadrados de puros vitrales que dan a la catedral ese aire de pureza y grandeza que hacen que te sientas en medio de un ambiente de santidad. Muchos turistas la visitan, pero entre tantos detalles que tiene tan majestuosa arquitectura, el ojo humano se pierde y descarta la obra. Siendo la misma una de las maravillas de esta capital.

Como segundo punto de nuestra guía se encuentra Audrey Taotou. Esta es una parada obligatoria para todo turista que visite París. Una foto siempre será necesaria para recordar que estuvimos en tan prestigioso lugar.

Un ambiente cargado de romanticismo

Paris es la ciudad del amor, por eso debes visitar El Mural del Amor ubicado en el barrio de Montmartre, en la places des Abbesses. Se podrá observar un gran muro con la palabra Te Quiero en 300 lenguas distintas. Perfecto para ir y reconocer tu dialecto en este muro, es el escenario perfecto para tener un momento romántico y quizá hasta pedirle la mano a tu pareja.

El cuarto plan es para los amantes de la gastronomía. Rue de Mouffetard es la calle más concurrida de París. Un sinfín de restaurantes, cafés, mercaditos, panaderías, heladerías, entre otras cosas se encuentran disponibles en esta calle. Es perfecta para pasar un rato agradable, reunido para conversar y probar la comida típica francesa.

Naturaleza y relax

A las afueras de París se encuentran las aguas mansas del Canal de Saint Martin. Un parque perfecto para descansar y hacer un lindo picnic, o pasar la tarde observando tal belleza, mientras te tomas un café en los lugares de la redonda. El espacio perfecto para pasar la tarde tranquila con los niños jugando.

Por la misma línea tenemos a Bois de Vincennes. Un hermoso parque boscoso con un aspecto romántico. Te permite realizar varios paseos: remando en una balsa por el lago, caminar senderos tupidos de árboles o simplemente tumbarse en una de sus gramas verdes y brillantes.

Tarde de shopping

El lado opuesto de la ciudad está ideado para aquellos que no buscan relajarse sino salir a comprar y pasar un rato más activo. Ahí se encuentra Barbés, uno de los mercados de moda en la capital, las calles repletas de tiendas del momento traerán cosas buenas para el turista enviciado por la moda y el buen gusto.

Museo Cluny, un poco de historia nunca hace daño. Visitar París, además de todo el amor y la belleza de la ciudad, también requiere que se conozca de su historia. Por eso visitar este museo te permitirá observar la más grande colección de obras sobre la Edad Media, además de deleitarte con su hermosa edificación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *