Tres destinos para conocer en 2017

Vamos a ver 3 destinos algo distintos a los habituales, hoy día es bastante fácil visitar ciudades como Londres, París o Roma en 3 días, por eso vamos a recomendar unos destinos algo diferentes y especiales para viajar en 2017.

Viajar y recorrer el mundo es un sueño que muchos anhelan, pero que pocos pueden disfrutar. El año 2017 recién está iniciando, por lo que las metas y propósitos apenas se están estableciendo. ¿Qué tal si añades en tu itinerario los mejores lugares para conocer en un viaje?

Todo viajero tiene el deber de conocer cuáles son los mejores destinos que puede visitar cada año, sobre todo si es de aquellos que disfruta de conocer nuevos lugares a como de lugar.

La pasión por viajar nunca termina. Por el contrario, crece cada vez más, así que en este 2017 lo mejor es continuar alimentando esta pasión y añadir a tu lista destinos turísticos que se han hecho populares gracias a la belleza que caracteriza los rincones de cada país, y a las actividades que hay por realizar en estos lugares. Continúa leyendo este artículo y descubre tres destinos para conocer en 2017.

¡Vamos a Sri Lanka!

¿Has escuchado hablar de Sri Lanka? Pues si aún no lo has hecho aquí te hablaremos un poco más de este lugar. Es un país que te asegura un viaje realmente lleno de magia, aventuras y reencuentros con la naturaleza. En él encontrarás lugares culturales, playas como Kalpitiya y Unawatuna y parques como el Parque Nacional de Yala o las plantaciones de té de Ella. Así que en tu lista de destinos por recorrer, Sri Lanka debe ocupar el primer lugar en caso que seas un viajero en busca de estos tres tipos de atractivos.

Rodéate de la naturaleza y conoce la ciudad

El segundo destino para incluir en tu itinerario de viaje de 2017 se trata de Noruega, un país que recibe muy bien a aquellos apasionados por la naturaleza. La belleza natural que encontrarás en este país es incomparable: si eres de los que prefieren las caminatas largas por la montaña o disfrutas acampar con tus amigos, Noruega es el destino perfecto para ti. Caminar por las sendas de Trolltunga o Rimstigen será la actividad perfecta para realizar en este país.

Por último pero no menos importante en esta lista, si eres un viajero con gusto por la ciudad, el destino más recomendable para ti se trata de la ciudad de Boston en Estados Unidos. Desde sitios emblemáticos como el Common Park, el cual se caracteriza por ser el primer parque público de la ciudad de Boston, hasta las instilaciones de la Universidad de Harvard son lugares que debes conocer en Boston.

Ahora que tienes tres sugerencias para hacer un viaje divertido y por qué no, económico, ¿qué esperas? Prepara tus maletas, organiza tu itinerario, y no te quedes este año sin viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *