Viajes  a Cancún y playas del caribe

Viajar a Cancun es una oferta más que apetecible, en estas fechas del año (mes de febrero), en donde el frío, lluvia y nieve son los protagonistas a diario en nuestras vidas cotidianas… pues ahora es la mejor epoca para viajar a cancún, Y solo con pensar en las maravillosas playas del Caribe y su estupenda temperatura, nos hace soñar con encontrarnos tumbados en una hamaca, acompañados de aguas cristalinas y sobre todo: sol.

 

Ya que estamos en un sueño, mejor lo hacemos realidad y comenzamos a buscar datos sobre Cancún o dicho en lengua maya: Kaan Kun, aunque su significado es “bastante feo”: nido de serpientes. Este entorno privilegiado está situado al sureste de México y pertenece al estado de Quintana Roo.

Curiosamente, no hace muchos años, esta zona era una isla de pescadores, con selvas sin explorar e infinidad de playas vírgenes, mientras que actualmente es el centro turístico a nivel de México, como el más conocido mundialmente.

 

Estos datos nos pueden recordar a otros sitios en España, como Benidorm, una zona tranquila y un punto más de costa en el Mediterráneo, pero llegó el boom urbanístico en los años 60 y la transformación fue completa.

 

Ahora es un buen momento para ir haciendo tus búsquedas vacacionales y de paso conseguir una buena oferta para las vacaciones del verano si te has planteado visitar Cancun, Riviera Maya y otros puntos de alto interés turístico como Yucatán, entre otros.

 

Ten en cuenta que puedes encontrar buenas opciones con todo incluido, mejorando la tipica pensión completa, asi no tendrás que gastar nada mas que lo que quieras llevarte como regalo o algún tour que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *